Loading Quotes...

Servicios

Master PlanDiseño ArquitectónicoInteriorismo, Decoración y Diseño o selección de mobiliarioConstrucción Obra nueva y remodelacionesInvestigación y consultoría de proyectos, sostenibilidad y diseño Bioclimático
Diseñamos espacios construidos y no construidos con la intención de ser incluyentes con la gran diversidad de gente así como siendo sensibles con las restricciones y potencialidades  del entorno y del medio ambiente.

Buscamos entender lo mejor posible la relación entre las partes para estar siempre motivados en buscar de forma creativa conectar y por ende generar comunidad y mejorar la calidad de vida.

Por último, con proyectos de mayor complejidad, es esencial integrar un equipo con otros especialistas aliados como urbanistas, ingenieros, paisajistas, biólogos  economistas, antropólogos y o sociólogos con el fin de que el proceso de diseño sea integrativo y se resuelva de la sin perder de vista ningún aspecto o especialidad. 
En Once 11 Arquitectura creemos que la mejor arquitectura viene de un proceso de diseño integrado y sistémico donde el resultado es la síntesis de todos los elementos que lo conforman; como las geometrías que le dan simbolismo y dialogo en relación a el paisaje natural o urbano, la estructura que lo sostiene, las instalaciones que permiten funcione, las fachadas y aperturas que dan luz natural que ilumina, calienta y alegra así como el aire que lo ventila y oxigena, la forma en la que se recorre a su interior, los materiales que lo confinan y dan carácter, la tecnología que hace mejorar su desempeño y confort, y por último, su capacidad de emocionar e inspirar. Buscamos siempre trabajar muy de cerca con cada uno de nuestros clientes a lo largo de todo el proceso para entender su visión y aspiraciones y poderlas plasmar de una forma única e integral. Así mismo, estamos comprometidos con un diseño alineado con los intereses del cliente, con tiempos de entrega y sensible a las restricciones de presupuesto. El cultivar una relación de confianza, respeto y apertura con cada uno de ellos es fundamental para dar un excelente resultado. Nuestros clientes terminan siendo no solo nuestros mejores referentes y embajadores sino muy buenos amigos.
Es fundamental para que un proyecto brille un buen diseño de interiores / decoración desde su concepto hasta la definición del último detalle, así como la adecuada suma y complementariedad de todas sus partes.
En Once-11 Arquitectura desarrollamos cuidadosamente proyectos con conceptos creativos traduciéndose en una paleta de colores, materiales, muebles y accesorios que bien integrados entre sí para generar espacios vivos, cálidos, sofisticados y únicos.
Tenemos una buena red de colaboradores y creativos dentro y fuera de la oficina con los que podemos trabajar muy de la mano según las necesidades de cada proyecto.
Once 11 Obra esta comprometido a la construcción de casas de la más alta calidad durante un proceso de obra ordenado, profesional y disfrutable. Tenemos como meta asegurar al Cliente la calidad especificada o mejor, cumplir con el calendario y presupuesto a través de armar equipos profesionales con liderazgo, integridad y transparencia.
Nuestros proveedores y equipos de trabajo como albañiles, plomeros, eléctricos, carpinteros, pasteros, pintores, herreros, entre otros, son nuestra familia con quienes hemos ido creciendo y aprendiendo. Sin embargo, estamos siempre buscando nuevas empresas, talentos y tecnologías para seguir creciendo nuestra red, mejorando nuestro producto final y buscando mejores precios.
Nuestra experiencia como constructores nutre constantemente a nuestros
colaboradores arquitectos y diseñadores generando valioso aprendizaje para ellos para así retroalimentar el diseño de futuros proyectos hacía un mejor entendimiento de las restricciones y potencial de los materiales y sistemas constructivos.
Participamos con diversos clientes en orientarlos en fases conceptuales acerca de como armar un Programa Arquitectónico con sus bases y criterios de Diseño entendiendo claramente las necesidades y deseos. En el tema de Diseño Bioclimático, realizamos análisis de proyectos para poder establecer los lineamientos y criterios de diseño, así como poder proponer soluciones más técnicas y específicas a través de simuladores de asoleamientos, incidencia térmica, flujos de aire, etc… para lograr un mejor desempeño ecológico y térmico. En Sostenibilidad, buscamos ver las diferentes posibilidades de no solo mitigación sino restauración del medio ambiental y social, para esto trabajamos de lo general a lo particular estableciendo primero un mapa de estrategias y lineamientos hasta llegar a soluciones específicas o certificaciones.